sábado, 15 de diciembre de 2012

Aprovechar el tirón



El otro día vi por la tele a Santiago Seguro imitando a PSY bailando y cantando el ya cansino Gangnam Style.


Raps coreanos aparte, me hizo pensar en una cosa: la importancia de saber aprovechar el tirón comercial o las tendencias del momento.

Al fin y al cabo, el vídeo de Santiago bailando el Gangnam Style también se está viralizando (no tanto como el original, obviamente). La gente lo busca, lo comparte en Facebook, Twitter, etc.

La lección que podemos sacar de todo esto es que hay que estar siempre al loro de qué es lo que está funcionando y tratar de aplicarlo en nuestras estrategias publicitarias. ¿No sería curioso ver a Fernando Alonso bailando como PSY? No sé si subirían las acciones del Santander, pero desde luego la difusión del vídeo correría como la pólvora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.

Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)