domingo, 9 de diciembre de 2012

El concepto Marketillo

Marketillo salió al mundo de una forma casi casual. De hecho, los que nos hayáis leído desde la primera entrada ("Hola, holita, vecinitos") habréis podido comprobar la evolución de éste Blog. De cómo ha ido formando su propia identidad, especializándose en los conceptos "open source" y "do it yourself". Si bien hay especificaciones técnicas, posts formativos y otros casi filosóficos o conceptuales.

Marketillo se diferencia del resto de Blogs de marketing y publicidad en una cosa: no es un Blog de expertos para expertos. Casi al contrario. Es un Blog de gente curiosa para gente curiosa.

Navegando por Internet o por Twitter, al realizar búsquedas como "marketing" aparecen siempre conceptos rocambolescos y que requieren de unos conocimientos previos. Nosotros somos claros y concisos, pues sabemos que no todo el mundo (ni siquiera nosotros) ha salido de una facultad de publicidad o mercadeo.

Os agradecemos el seguimiento. Nos demostráis que estamos en la buena senda, así que seguiremos trabajando incansablemente para ofreceros conceptos y conocimientos que puedan seros de utilidad. Que sean interesantes para gente curiosa, freelancers, Juan Palomos, autónomos o PYMES.

No hace falta deciros que si conocéis a alguno, le podéis recomendar Marketillo en cualquiera de sus vertientes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.

Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)