miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Tenemos Sponsor! BeeBigOne


Acaba de nacer una alianza estratégica, amigos. Marketillo y BeeBigOne pasan a trabajar codo a codo.


BeeBigOne es una pequeña agencia de marketing, comunicación y publicidad afincada en la provincia de Tarragona. Ofrecen servicios de diseño web, diseño gráfico, community management, posicionamiento en Internet  campañas de publicidad estándar y en Internet (Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads), consultoría, escaparatismo e interiorismo. Vamos, que aporta a sus clientes las herramientas para convertirse en "uno de los grandes" (Be a Big One).


Son grandes admiradores nuestros y comparten nuestra filosofía: el "juanpalomismo", el "open source", el "do it yourself"... Pero además disponen de los recursos y conocimientos técnicos para llevar a cabo todos los servicios citados anteriormente. Podéis visitar su Web clicando aquí. Hablaremos de ella en otro post pues merece especial atención.

Llegaron a la conclusión de que para qué iban a desarrollar un Blog propio si Marketillo les representaba completamente. Así pues, BeeBigOne distribuirá nuestros contenidos y nosotros les rascaremos un poco la espalda ;)

¡Larga vida, muchachos!

1 comentario:

  1. Por tanto, eliminamos los Adsense de Google. ¡Ah!El menú de navegación pasa a la columna derecha

    ResponderEliminar

Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.

Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)