lunes, 4 de febrero de 2013

Contabilidad en Cloud



Hoy vamos a mostraros una herramienta open source (como siempre, FREEMIUM) para llevar la contabilidad de una empresa online o en cloud.

Debitoor es una plataforma escandinava que permite la creación y conservación de facturación online. Tranquil@s, está disponible en español ;)

Puedes diseñar tus facturas con tu propio logo, impuestos, mensajes personalizados y todo tipo de información sobre tu contabilidad (recordatorios, clientes, productos, impuestos automáticos según cliente -internacionalidad-, condiciones de pago, etc.)

Como ya sabemos, los recursos en cloud siempre suponen una ventaja estratégica frente a los no cloud: los archivos no se pierden y están disponibles desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

En cuanto al tema FREEMIUM, la única diferencia entre la versión gratuita y la de pago (5€/mes) son las siguientes:
- La versión Premium desbloquea la función de recordatorios.
- La versión Free incluye ligera publicidad (Factura realizada con Debitoor).

Ya está. En ambas versiones las opciones de configuración están completas y la cantidad de facturas es ilimitada.

Ahí queda eso. Ahora queda en vuestras manos decidir si os interesa usar Debitoor u otros medios de control de la facturación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.

Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)