miércoles, 6 de febrero de 2013

Publicidad indirecta: la música

La creación de contenidos virtuales forma parte de las campañas de publicidad indirecta de las grandes compañías. Si bien es cierto que Internet está al alcance de todos y los pequeños también pueden aprovecharse de la viralidad de sus contenidos. Como es el caso del "One Pound Fish" (ver artículo "El nuevo PSY. El frikismo vende").

Hoy queremos hablar de un caso especial. Para el que no la conozca, os presentamos una canción que, perfectamente, podría estar financiada por Facebook:
"You block me on Facebook. And now, you are going to die" ("Me has bloqueado en Facebook. Y ahora, vas a morir"). Probablemente el autor de la canción la ideó a causa de alguna amiguita psicópata, pero vamos a lo que vamos.

Usar un contenido musical para promocionar un negocio es una idea tan buena como la de usar cualquier otro tipo de contenido. Lo complicado es saber componerla y montarla. Pero en fin, ya sabéis el caso del "One Pound Fish". ¿Tenéis algún amiguete músico? Pues recordad que el frikismo vende, si bien es flor de una noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con este post he intentado transmitir una o varias reflexiones. Pero creo que no estoy sólo en el mundo, así que si tú también tienes una al respecto, harías la mar de bien en hacerla pública.

Como todo en la vida, lo más importante siempre es participar :)